Tratamientos para estar en forma sin esfuerzo.
Para ciertas etapas de la vida que pueden estar relacionadas con la edad, discapacidad física, impedimento para hacer ejercicios bruscos u otros, existen tratamientos para estar en forma sin esfuerzo, conócelos con nosotros.
Si hay algo que nos ha traído la tecnología es comodidad, y puede verse aplicado a infinidad de cosas que utilizamos a diario, entre ellas también se encuentra el cuidado del cuerpo por medio del ejercicio.
Cómo estar en forma sin esfuerzo
1.- Plataforma vibratoria
¿Sabías que 10 minutos de ejercicio sobre una de estas plataformas equivale a 1 hora de entrenamiento normal? Tiene lógica si pensamos que en ellas se trabaja de forma simultánea todo el cuerpo, para ser más exactos un 97% de su musculatura se ve involucrada. La tecnología puesta al servicio de nuestro cuerpo en este tip de máquinas son ideales para aquellas personas que no cuentan con tiempo suficiente para hacer una hora de ejercicio.
Los beneficios de la plataforma vibratoria son los mismos que podrías conseguir yendo a un gimnasio 3 veces por semana una hora cada vez: mejora la circulación sanguínea, reduce el estrés, incrementa la masa muscular, y aumenta la flexibilidad del cuerpo.
2.- Radio frecuencia
El tratamiento de radio frecuencia se realiza a través de corrientes eléctricas de alta frecuencia que calientan las capas de la epidermis. Es ideal para disolver adiposidades, grasas, celulitis, aumentando la circulación sanguínea a la vez que favorece la producción de colágeno y elastina.
La radio frecuencia promueve la integración de nutrientes y ayuda a desintoxicar el cuerpo. Por lo general se utiliza en zonas como el abdomen, los brazos, las piernas y la cara.
3.- Ondas rusas
Si tiendes a tener flacidez, entonces ésta es una excelente opción para tonificar tus músculos. Utiliza lo que se conoce como electro-estimulación, favorece el desarrollo muscular, la circulación general, quema calorías y acaba con la flacidez reafirmando la piel y los músculos debido a la capacidad de llegar a las profundidades del tejido adiposo. Las zonas en que más se trabaja son las manos, la espalda, los glúteos y las piernas.
Si te interesa cuidar de tu cuerpo sin mucho esfuerzo, también te pueden interesar los tratamientos corporales reductores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario