miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Estudio afirma que solo el 12 por ciento de los estadounidenses admiten ver contenido para adultos en Internet?.


¿Estudio afirma que solo el 12 por ciento de los estadounidenses admiten ver contenido para adultos en Internet?.

Zona roja

Ahora resulta que solo el 12 por ciento de los adultos en Estados Unidos usa el Internet para ver videos con contenido “adulto”.
Ésta y otras revelaciones no tan ‘jugosas’ se desprenden del último estudio sobre video en la web del Pew Internet and American Life Project report (PDF), que analizó el comportamiento de los adultos estadounidenses en Internet.
En la encuesta, realizada durante el mes de julio con una muestra de más de 1,000 adultos estadounidenses, casi el 60 por ciento de los entrevistados (57 por ciento) dijo buscar videos en la web para ver contenido chistoso. Casi esa misma proporción (50 por ciento) expresó su deleite por los videos educativos y otros tantos se inclinaron por los deportes y la política.

Ah, pero eso sí, solo unos pocos (el 12 por ciento) dijo usar la web para ver videos con contenido para adultos.
En realidad parece que ni los mismos investigadores se lo creen. De hecho, el mismo Pew dice que esos resultados podrían reflejar una especie de renuencia a aceptar cierto comportamiento y no necesariamente la verdad de lo que los adultos hacen (hacemos) en la web.

Otros datos interesantes -si bien menos candentes- arrojan que el porcentaje de usuarios de la web en Estados Unidos que suben videos al Internet se ha duplicado desde 2009 a la fecha, pasando de apenas 14 por ciento al 31 por ciento hoy en día.
Esa cifra incluye el 18 por ciento de usuarios de Internet que suben videos de su propia creación, muchos de ellos con la esperanza de que sus creaciones se vuelvan virales, como ha habido muchos casos ya.

Además, el porcentaje de adultos conectados a la web que ven o descargan videos ha crecido de un 69 por ciento en 2009 a 78 por ciento
 
Más información:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario