miércoles, 12 de febrero de 2014

Frases que no se le deben decir a una mujer.

Frases que no se le deben decir a una mujer.



Cuando uno va a hablar con una mujer, es mejor pensar bien lo que se va a decir ya que puede que digamos algo impertinente o de mal gusto. Por lo general, trato en lo posible de decir solo lo esencial para evitar cualquier mal entendido pero aun así, en ocasiones uno comete alguna que otra imprudencia de la que luego nos arrepentimos de haber dicho.

Cuando la mujer pasa de cierta edad y más aun si se encuentra sola, hay que cuidar bien lo que uno dice ya que como dice el dicho “hay palabras que matan”. Por eso, cuando veo a una amiga bien vestida y realmente encantadora, hago solo un gesto o simplemente digo “Wow” para no caer en polémicas y evitar una situación incomoda ya que a muchas mujeres les gusta que las halaguen pero a otras no.

A continuación una lista de frases que no se le debe decir a una mujer so pena de pasar un incomodo momento:

1.- “¡No te preocupes! Cuando menos lo esperes, aparecerá el hombre de tu vida”

2.- “Tan bonita e inteligente y ¿sin novio?” La pregunta que todo mundo hace, como si fuera un cumplido…

3.- “¿Y si te rifamos?” Ay, pero qué graciosos… No es broma, es en serio, la vida en pareja no se trata de un jueguito.

4.- “Ya que estás siempre en Internet, ¿por qué no pruebas las citas online? Tengo una amiga que así conoció al que ahora es su esposo” No porque ella lo haya logrado, todos haremos lo mismo.

5.- “Es que eres muy exigente” ¿Me estás diciendo que no merezco un buen hombre? Si soy exigente, es porque lo merezco.

6.- “Ya se casó tu prima, tu amiga, tu sobrina y la hija del nieto de un amigo… Tu ¿para cuándo?” ¡Qué pregunta tan molesta!

7.- “¿Por qué estás soltera? ¿Qué no te gustan los hombres?” Como si el hecho de disfrutar mi vida sola fuera un sinónimo de ser lesbiana, y si lo soy ¿por qué preguntas?

8.- “¿Qué no piensas tener hijos?”… Sin palabras.

9.- “Hay alguien que quiero presentarte” ¿Segura que quieres arriesgarte?

10.- “Pero si no debe ser tan malo… ¿Por qué no le das una oportunidad?”
Me imagino que existen muchas más pero por el momento no se me ocurren ya que como dije antes, cuido muy bien lo que digo y por lo general, trato de hablar lo menos posible por lo que muy pocas veces en mi vida, me he visto en esa incomoda situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario