domingo, 5 de octubre de 2014

Cosas que las mujeres deben de tener en cuanta a la hora de arreglarse el cabello para no verse mayores.

Cosas que las mujeres deben de tener en cuanta a la hora de arreglarse el cabello para no verse mayores.




Si hay una cosa que la mayoría de las mujeres les da importancia es la de mostrar su verdadera edad por lo que a
la hora de rejuvenecer tu apariencia, tu cabello puede convertirse en tu mejor aliado o en tu peor enemigo, esto depende de ti y de lo que decidas hacer con él.

¿Sabes cuáles son esos errores capilares que te echan años encima?

Hoy, te ayudare a descubrirlos, de manera que si bien el paso del tiempo es casi que inevitable, tampoco hay que contribuir a que todos lo noten más, estos son los errores más comunes de cabello que te están echando unos cuántos años encima. Como veras, es todo una cuestión de equilibrio y de respetar quién eres verdaderamente:

1.- Pelo muy corto

Tienes un pelo saludable y abundante, ¿por qué cortarlo tanto? Si es por comodidad y porque te sientes más identificada con ese estilo, ¡adelante! Eso sí, asegúrate de que sea un corte con movimiento. Pero, si tu motivación es ese extraño preconcepto de que el pasaje de los años te quita la posibilidad de lucir el cabello largo, ¡olvídalo! Esta concepción no tiene ningún tipo de fundamento.

2.- Pelo muy largo
No hay nada como uno cabello kilométrico con raya al medio para parecer una ancianita. Y es que este se torna muy pesado y, casi literalmente, termina por aplastar todos tus rasgos y transformar tu rostro en algo "llovido" y sin gracia. ¿Entonces? Inclínate por un corte intermedio, de forma que tus puntas queden justo por debajo de la clavícula.

3.- Tonos muy oscuros
Debes tener presente que los tonos oscuros poseen más de una desventaja. Para empezar, estos harán que tu cabello parezca más delgado y frágil. Por otro lado, al ensombrecer tu rostro, harán que tus arrugas parezcan más pronunciadas. Prueba aclarar tu pelo 1 o 2 tonos –ya sea con un color permanente o reflejos.

4.- Apariencia uniforme
¿Tu color de pelo es muy similar al tono de tu piel? Pues, ¡aventúrate a cambiar! Y es que cuando el cabello y el cutis son de tonalidades muy semejantes, será difícil que puedas lucir un rostro vital y con gracia. Un poco de contraste le dará a tu cara un brillo interesante.
5.- Canas maltratadas
Disimular las canas no solo supone taparlas con tinta; de hecho, se requieren otros cuidados. Ahora bien, ¿qué suponen estos? Pues, emplear cosméticos que realcen el brillo de tu pelo y, por sobre todo, lo protejan de los rayos UV.
6.- Modas extremas
No vivas sujeta a las modas; estas suelen ser bastante extremas. Si así lo deseas, ten presente el estilo de las celebridades, pero no te despegues de la evolución y crecimiento natural de tu propio cabello. A fin de cuentas, esta es otra manifestación de tu personalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario