miércoles, 27 de agosto de 2014

Con 20 minutos de ejercicio diarios puedes transformar tu cuerpo.

Con 20 minutos de ejercicio diarios puedes transformar tu cuerpo.



Muchas mujeres alegan que no hacen ejercicio por falta de tiempo, lo cierto es que tiempo hay, lo que no hay es voluntad.

Antes que nada, debo aclarar que no hay rutinas milagrosas ni de efecto inmediato, todo toma su tiempo pero como dice el dicho, “no es la cantidad sino la calidad”, no tienes que pasarte 10 horas diarias en el gimnasio para tener unas piernas y un abdomen de impacto, sigue estos consejos y ponte en forma.

Si quieres estar en forma y presumir unas curvas de campeonato, no necesitas más de 20 minutos. Ramona Braganza, entrenadora personal de Jessica Alba y Halle Berry inventó esta rutina que te hará lucir preciosa en tiempo récord.

1.- Empieza trotando 3 minutos en el parque. Para en una banca para hacer repeticiones en circuito: medias lagartijas, lagartijas invertidas y step (este ejercicio se hace como si estuvieras subiendo y bajando un escalón). Tómate 2 minutos por ejercicio y trata de hacer la mayor cantidad posible de cada uno en ese tiempo.

2.- Cuando hayas acabado, ponte a trotar por 3 minutos. Para otra vez para hacer un circuito. Esta vez haz sentadillas, lagartijas y ejercicios de brazo con mancuernas (si no tienes este tipo de pesas, usa dos botellas de agua de 600 mililitros). Haz cada ejercicio durante 2 minutos y trata de completar la mayor cantidad de repeticiones en ese tiempo.

3.- Vuelve a trotar durante 3 minutos. Para nuevamente y enfócate en tu torso. Acuéstate en el piso y levanta tus piernas manteniendo la espalda perfectamente recta y el abdomen contraído. Haz lo más que puedas de esto durante 1 minuto.

4.- Recuerda que para ejercitarte y cambiar tu cuerpo la dieta es esencial. Trata de comer alimentos saludables y evita las harinas y azúcares si quieres bajar de peso.
 
 
Más información:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario