miércoles, 13 de agosto de 2014

Las mujeres maduras también deben cuidar su piel.

Las mujeres maduras también deben cuidar su piel.




Nadie se salva del paso del tiempo y para las mujeres que se cuidan más, sin excepciones, les llega ese momento en el que lo que hacen para tratar y cuidar su piel ya no es suficiente.Aparecen la sequedad, las marcas pigmentarias, el enrojecimiento, el tono desparejo y como si fuera poco, las tan odiadas arrugas.

Todos estos son signos que determinan una piel madura. ¡Pero esto no es todo! La pérdida generalizada de volumen es otro de los signos de este tipo de piel, y es una preocupación muy grande para ellas.

Esta pérdida de volumen ocurre en dos niveles: en profundidad y en superficie. En la profundidad, la sustancia fundamental disminuye, lo que hace que la piel pierda su densidad y colapse, y en la superficie, la piel se torna más fina y más frágil. El típico síntoma es que vemos que la piel está menos "llena", que perdió su densidad.

¿Cuál es el resultado?

La piel está menos elástica y menos firme. los contornos quedan desdibujados y son menos armónicos.

¿Reconoces tu piel en todo esto?

¡No desesperes! Lo importante es reconocer tu tipo de piel como "madura" y entender que como tal, hay que tratarla diferente. Deben entender cuáles son sus necesidades y los activos específicos que hay que utilizar para tratarla.
Serum es la solución

Por suerte, y gracias al avance de la dermocosmética y los años de investigación de algunos laboratorios, hay productos en el mercado que ofrecen soluciones visibles. Con la combinación de dos activos anti - edad altamente concentrados, la marca La Roche - Posay tiene una solución.

¿Cuáles son estos dos activos? Uno es el Pro - Xylane® y otro el LR2412. Ambos fueron especialmente creados para tratar pieles maduras, y combinados en Substiane [+] Serum, un serum concentrado anti - edad, desarrollado por esta marca.

El Pro - Xylane® recrea la densidad de la piel y el LR2412 refuerza y complementa la acción del Pro - Xylane® actuando hasta la superficie para restaurar la elasticidad de la piel.
¿Cómo utilizarlo?

El serum puede utilizarse solo o como complemento de tu tratamiento habitual, y esto depende de tu tipo de piel.

Si tienes piel seca podrás aplicártelo a la mañana y a la noche. Siempre con la piel perfectamente limpia, antes del tratamiento que ya vienes realizando todos los días.

Si en cambio tu piel es normal a mixta lo mejor es usarlo por la mañana, debajo de tu crema diaria y por la noche, utilizarlo como único tratamiento.

Nunca es tarde para empezar a darle a tu piel el cuidado que se merece y el adecuado para el momento que está atravesando.

Más información:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario