sábado, 29 de junio de 2013

Trece maneras cientificamente comprobadas para ser una persona mas feliz

Trece maneras cientificamente comprobadas para ser una persona mas felizJUN. 29, 2013, 1:30 PM 15,414 1



Usted tiene el poder de ser mas feliz

Eso es lo que aprendimos de 13 estudios científicos, que nos mostraron pequeños cambios que todos podemos hacer para mejorar nuestra visión de la vida.

Desde escribir las cosas buenas que le sucedieron en su día, o simplemente sonriendo, aquí están algunas medidas preventivas que puede tomar para convertirse en una persona más feliz.

Gaste dinero en otras personas.


Gastar dinero en otros en lugar de si mismo, lo hara sentir alegre, un estudio publicado en "Psychological Bulletin".

El estudio concluyo que " Las personas mas felices son los mas generosos, sin importar su nivel de ingresos" Ellas siempre se sienten mejor donando a caridad y dando a otros mas que gastarlo en si mismos.

Cuenta tus bendiciones.



El profesor Martin Seligman de la Universidad de Pensilvania (asi como otros multiples estudios independientes) demostraron que las personas que escribieron tres cosas buenas que les sucedieron a ellas cada noche, eran significativamente más felices que los del grupo control. 

Estas cosas ni siquiera tienen que ser importantes: su enamorada que sonríe con usted o su cónyuge que recordó comprar su postre favorito.

Pruebe algo nuevo

Personas que gustan de aventuras, prueban nuevas experiencias y cambian sus rutinas, son generalmente mas felices.
Probar cosas nuevas tambien mantiene los sentidos agudos y estimnula las ondas cerebrales.

Postponga la gratificacion.


Anticipar la felicidad realmente te alegra.

Estudios han demostrado que forma parte de la naturaleza humana Anticipar evento agradable. Esperamos para una cena agradable o para comer todos sus dulces de Halloween es parte de la diversión.

Exponerse a entornos azules


Investigadores de la Universidad de Sussex, mostraron que exponernos al color azul "Envia a nuestro cerebro un mensaje de autoconfianza, corta el estress, y potencia la felicidad"

El estudio encontró que cuando la gente esta en un entorno azul natural, sus ondas cerebrales mostraban una mayor felicidad.

Según The Daily Mail, nuestro afecto por el azul viene de nuestros antepasados ​​"que vinculan el color del cielo de la tarde y por la noche con la sensación de un día bien empleado, y la perspectiva de una buena noche de sueño."

Fíjese metas



El psicólogo Jonathan Freedman afirma que las personas que se fijan objetivos para sí mismos - ya sea a corto o largo plazo - son más felices que aquellos que no lo hacen.

Y en la Universidad de Wisconsin, el neurocientífico Richard Davidson descubrió que trabajar hacia una meta no sólo activa sentimientos positivos, sino que también suprimir las emociones negativas.
Deje de defender su punto de vista
Dr. Deepak Chopra, author of The Ultimate Happiness Prescription: 7 Keys to Joy and Enlightenment,has said that maintaining neutrality is the best way to keep yourself happy.


"You can save 99 percent of your psychological energy — and feel happier — if you can stop defending your point of view,” says Chopra.


El Dr. Deepak Chopra, autor de The Ultimate Prescription Felicidad: 7 Claves para la alegría y la Ilustración, ha dicho que el mantenimiento de la neutralidad es la mejor manera de mantenerse feliz.

"Usted podrá ahorrar el 99 por ciento de su energía psicológica - y se sentira más feliz - si puede dejar de defender su punto de vista", dice Chopra.

Vaya a la Iglesia
In a recent study, people who attended church regularly responded that they were happier and more satisfied with their lives than people who were not religious.

Bruce Headey, an associate professor at the University of Melbourne, researched happiness among a group of people for 25 years, and found that people who went to church stayed thin, avoided worrying about their careers, and had emotionally stable partners.

En un estudio reciente, las personas que asisten a la iglesia regularmente respondieron que eran más felices y están más satisfechos con sus vidas que las personas que no eran religiosas.

Bruce Headey, profesor asociado en la Universidad de Melbourne, estudio la felicidad investigado un grupo de personas durante 25 años, y encontraron que las personas que acudieron a la iglesia permanecían calmadas, evita preocuparse por su carrera, ademas tenían socios emocionalmente estables.


Duerma al menos seis horas por noche


Seis horas y 15 minutos de sueño ininterrumpido por la noche, hace a las personas más felices, según demostró un estudio encargado por la compañía británica Yeo Valley.

El estudio preguntó a adultos de entre 18 a 65 años, como calificaran su nivel de felicidad en una escala de uno a cinco. Los que dormían alrededor de seis horas y 15 minutos una noche ocupó el lugar más feliz.
Acorte su viaje 20 minutos


Del mismo estudio británico que mostró que los adultos necesitan dormir al menos seis horas para ser felices, también se encontró que los encuestados más felices que viajan sólo 20 minutos para ir trabajar.

La duración de su viaje, incluso afecta a su salud y estado físico.

Asegurese de tener al menos 10 buenos amigos


Los adultos que dijeron tener 10 buenos amigos eran más felices que los que podían contar cinco o menos amigos cercanos, según encontró una investigación de la Universidad de Nottingham.

Y parecía que el "cuantos más mejor" en realidad era aplicable. Cuantos más amigos uno tenía, más felices parecemos.

El estudio llegó a la conclusión de que debemos nutrir nuestras amistades para ayudar a enriquecer nuestra propia felicidad personal.

Engañese hasta conseguirlo


Puede parecer mucho esfuerzo, pero actuar feliz cuando en realidad estás triste en realidad puede hacer que se sienta mejor.

Varios estudios han demostrado que el simple acto de sonreír puede hacer que las personas experimentan sentimientos de felicidad.
Busquese una relacion romantica


Nuestras relaciones con nuestros seres queridos tienen un gran efecto sobre nuestra felicidad.

Las personas en relaciones se encuentran generalmente más felices que los demás, y los cónyuges tienen el mayor sentido de bienestar si están felizmente casados ​​o no, según un estudio de la Universidad de Cornell.

Cuanto más fuerte sea el compromiso, más feliz es la gente en la relación.

Mas concejos de los cientificos


10 Scientifically Proven Ways To Boost Your Self-Confidence »




No hay comentarios:

Publicar un comentario